JOSÉ BALTASAR PLAZA FRÍAS

Abogado, socio director de Bufete Rosales

Así es, tal y como han publicado los medios de comunicación: vamos a ayudar económicamente al sindicato de trabajadores de banca CIC, personado como acusación popular en el juicio contra Bankia, Rato, Deloitte y 34 exconsejeros y exdirectivos, para que puedan pagar a su abogado Andrés Herzog y no se retiren de este juicio tan esperado, mediático y necesario para nuestra democracia.

Y lo hacemos porque su retirada supondría un alivio para los procesados y un duro golpe para la justicia y la lucha contra la corrupción. Herzog encabeza la lucha contra Bankia y sus secuaces en la vía penal de la misma forma que BUFETE ROSALES la encabeza en la vía civil y ahora también en la vía penal.

Esta ayuda económica desinteresada de 30.000€ permitirá que el bando de las acusaciones no quede vacío, manteniéndose así el equilibrio de fuerzas con el bando de las defensas, ya de por sí desigual a todas luces desde el principio.

Se lo debemos a todos nuestros clientes, a todos los afectados, a nosotros mismos y a la sociedad.

 

La consulta con BUFETE ROSALES es gratuita, no cobramos cuota de entrada ni provisión de fondos y nuestros honorarios son a éxito, es decir, solo cobramos si el cliente gana.

Póngase en contacto con nosotros en el 91 550 15 15 o venga a visitarnos. Uno de nuestros abogados le atenderá de forma personalizada.