En nombre de BUFETE ROSALES quiero agradecer a la Asociación Europea de Economía y Competitividad la concesión de tan importante galardón.

Tratándose del premio europeo a la calidad empresarial, que reconoce la apuesta por la innovación en los sistemas de producción y de servicios, puedo decir que BUFETE ROSALES, que es un despacho de abogados abierto hace más de 35 años, desde hace ahora más de 10 años que implantamos un nuevo modelo de negocio a raíz de la crisis económica que tan gravemente nos afectó, sobre todo en cuanto a las consecuencias de la contratación de productos bancarios.

Esta nueva metodología en la prestación del servicio de defensa jurídica la hemos realizado tanto en base a la utilización de los mejores medios materiales y tecnológicos, como en la contratación de profesionales cualificados, de manera que en estos últimos años hemos logrado 25.000 sentencias favorables con un porcentaje de éxito del 98%.

BUFETE ROSALES cuenta con tres despachos abiertos en Madrid y otro en Barcelona, con casi cien empleados, lo que nos hace poder defender a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Y en cuanto, por último, a nuestro mayor potencial, nuestros propios clientes, también podemos hablar de innovación en el modelo de encargo del servicio, ya que BUFETE ROSALES solo cobra honorarios cuando vencemos en los procedimientos.

Por haber sido pioneros en el diseño del modelo y por su éxito, reitero nuestro agradecimiento por el premio recibido.

José Baltasar Plaza Frías, socio director