Llega el verano, los juzgados civiles cierran en agosto  y es hora de hacer balance.

Sobre “participaciones preferentes“, a 31 de julio de 2015, en BUFETE ROSALES llevamos hechas más de 1.200 audiencias previas (antesala del juicio propiamente dicho) y más de 1.000 juicios, con un balance de 974 sentencias dictadas, de las que 953 (98%) han sido favorables para nuestros clientes, obteniendo la condena en costas en 921 de ellas (98%). Bankia ha apelado una de cada cuatro sentencias que le condenan (25%) y la Audiencia Provincial de Madrid, en dichos recursos de apelación, nos está dando la razón en el 100% de los casos. Lo tienen claro los Magistrados: Bankia vendió un producto financiero complejo a clientes con un perfil no adecuado, por los grandes riesgos que conllevaba y de los que no fueron informados con las exigencias  de transparencia y claridad que la Ley imponía.

Pero si estos datos son espectaculares, más aún lo son los obtenidos en el asunto de “las acciones de la OPS o salida a Bolsa de Bankia“. A 31 de julio de 2015, en BUFETE ROSALES hemos hecho más de 1.100 juicios contra Bankia, 800 de ellos ya con Sentencia en primera instancia, con un resultado de 791 sentencias ganadas (99%) y más de un 98% de ellas con costas. Bankia ha apelado el 50% de esas 791 sentencias, que le obligan a devolver a nuestros clientes el dinero invertido en acciones de la entidad, habiéndonos resuelto a día de hoy la Audiencia Provincial dos casos en los que ha dado nuevamente la razón a nuestros clientes e imponiendo, además, las costas a la entidad.

Mejor imposible. Este inigualable curriculum y balance obtenido por BUFETE ROSALES, con ese gran número de sentencias favorables tanto de preferentes como de acciones, no es superado por ningún otro despacho o bufete en España, lo cual demuestra nuestro liderazgo en el sector bancario y nos obliga y responsabiliza a seguir trabajando y luchando en la defensa de los intereses de nuestros clientes, que tan amablemente han confiado y siguen confiando en nosotros. Gracias, de corazón, a todos.

También te puede interesar

Los jueces han dado la razón a más de 1.400 afectados representados por Bufete Rosales