El próximo 4 de febrero Bufete Rosales aterrizará en Barcelona y lo hará para quedarse. Nuestro “aeropuerto” será el número 433 Bis de la céntrica Diagonal de Barcelona, concretamente en el piso 4º 1º.

Ya conocedores de la capital catalana, donde hemos llevado y llevamos cientos de casos, creemos que es importante estar aún más cerca de nuestros clientes, máxime cuando hemos detectado la existencia de muchos afectados por todo tipo de prácticas y abusos bancarios, concretamente ahora la cláusula llamada IRPH. Por eso queremos instaurar nuestro servicio de consulta personal gratuita en Barcelona, y por eso abrimos un despacho céntrico y bien comunicado en el que pretendemos dar servicio no solo a los que viven en la ciudad y su provincia, sino también a los que están en el resto de Cataluña, dada la buena red de transporte que une las diferentes comarcas catalanas con la capital.

Tal y como ya hacemos en nuestras oficinas de Madrid, ofrecemos un estudio gratuito para determinar qué tipos de cláusulas abusivas se incluyen en las escrituras de préstamo hipotecario, ya sea la cláusula IRPH o cualquier otra (cláusula suelo, gastos hipotecarios, hipoteca multidivisa, etc…). Y lo hacemos ofreciendo a nuestros clientes una cita gratuita donde estudiamos su caso y analizamos tanto la documentación como las circunstancias personales de su perfil y la manera en que se produjo la contratación, así como los pasos a seguir para reclamar.

En nuestro despacho de Barcelona tenemos trabajando ya a un excelente equipo de abogados, economistas y administrativos para procurar la mejor atención a quienes nos visiten. Abogados con experiencia en derecho bancario resolverán todas sus dudas, revisando su caso para encauzarlo con el mayor rigor y profesionalidad.

Son ya más de 30 años de ejercicio los que nos respaldan, así como un amplio bagaje de éxito no solo en derecho bancario, sino también en derecho mercantil, civil, concursal, laboral y penal-económico, por lo que además de asesorar y defender a nuestros clientes frente a las entidades bancarias ofrecemos nuestros servicios en todas estas áreas del derecho.