El equipo de Bufete Rosales tiene el orgullo de anunciar que en el día de hoy, 30 de Septiembre de 2016, nos ha sido notificada la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 09 de Madrid, que estima la demanda colectiva que este despacho interpuso en nombre de más de 600 clientes contra BANKIA, SA.

La Sentencia condena a la entidad a la devolución a los afectados de la totalidad de su inversión, más sus respectivos intereses legales y las costas judiciales, en total más de 6.200.000 € a los que BANKIA  tendrá que hacer frente como consecuencia de la falta de exactitud en la información ofrecida a los clientes en su proceso de salida a bolsa en el verano de 2011.

Se trata de la primera sentencia como consecuencia de una demanda colectiva interpuesta por la salida a bolsa de esta entidad que emite un Juzgado en nuestro país, lo cual supone un verdadero orgullo y una plena satisfacción para todo el equipo humano que formamos BUFETE ROSALES,  el cual en el día de hoy queremos compartir con todos nuestros clientes y con todos los afectados por los abusos bancarios.

Bufete Rosales es un despacho de abogados en Madrid con más de 30 años de experiencia comprometido en la lucha contra los abusos de la banca y sus productos financieros a nivel nacional con más de 8.500 sentencias favorables en anulación, recuperación de cantidades, etc. Contamos con más de 60 profesionales cualificados en diferentes áreas que prestan asesoría jurídica y defensa legal a todos nuestros clientes.