o
En Bufete Rosales, te lo ponemos muy fácil.
Compramos tu derecho de crédito para que te despreocupes de juicios y largas esperas.
Ir a juicio no es siempre la opción más adecuada. Por eso, en Bufete Rosales te presentamos alternativas más rápidas y seguras.
Contáctanos o envíanos un email para ponernos en contacto contigo.
Nuestros abogados expertos te explican el procedimiento.
Analizamos la viabilidad de tu caso.
Iniciamos los procesos para recuperar tu dinero.
Nuestro objetivo es conseguir la máxima indemnización para ti.
Con más de 30 años de experiencia. Contamos con abogados expertos en reclamaciones de tarjetas revolving. Contáctanos ahora y te ayudamos.
La cesión de crédito es una operación de la que te puedes beneficiar en varias maneras. Consiste en pasar tu derecho de reclamación a un tercero con el fin de obtener una recompensa por las cláusulas abusivas de las que has sido víctima.
De esta manera, obtendrás una recompensa de manera rápida y te olvidarás de los riesgos y largas esperas que supone ir a juicio. Mediante tu cesión de derechos de crédito, es la tercera parte la que se encarga de realizar todo este proceso, despreocupándote tu de todo.
Imagina que contrataste una tarjeta revolving y los intereses abusivos son reclamables ante un tribunal. Ir a juicio supone esperar durante meses o incluso años a que llegue la fecha prevista de pleito.
Por eso, la alternativa que te ofrecemos en Bufete Rosales consiste en ceder tus derechos a un tercero, que te recompensará de manera inmediata y se encargará de obtener el dinero y de todos los trámites legales.
En Bufete Rosales nos encargamos de realizar el cálculo del dinero que recibirás. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en todo el proceso.
“Nos apasiona nuestra profesión” Somos un despacho de abogados con más de 40 años de experiencia. Más de 34.000 clientes han confiado en nosotros. Ese es nuestro mayor éxito.