Nota de prensa del Bufete Rosales

Madrid, 10 de marzo de 2017.

En el día de hoy ha sido notificada a las partes por el Juzgado de 1 ª Instancia nº 17 de Madrid la sentencia dictada con ocasión de la demanda colectiva interpuesta por BUFETE ROSALES en
nombre de 30 afectados (personas físicas) contra BANKIA por la salida a bolsa de la entidad. En ella se declara la nulidad de los contratos de adquisición de las acciones suscritos por los actores en la OPS por un valor nominal total de 244.491,50€, y se condena a BANKIA a devolver a cada uno de ellos la cantidad invertida más los intereses legales desde las respectivas fechas de la inversión, así como a abonar las costas procesales causadas.

La sentencia podrá ser apelada en un plazo de 20 dias. Esta es la tercera sentencia de esta naturaleza dictada contra BANKIA en España, atendiendo al número de afectados y al carácter de demanda colectiva que ha dado origen a la misma. Al igual que en este caso, las otras dos demandas han sido interpuestas por BUFETE ROSALES. La defensa de los actores demandantes ha sido llevada por el abogado D. José Baltasar Plaza Frías, socio director de BUFETE ROSALES.

Teléfono de contacto: 609 20 15 50

 

Documento PDF con la sentencia.