El 30 de diciembre de 2017, con el patrocinio de BUFETE ROSALES, tendrá lugar el clásico partido de fútbol benéfico de artistas contra toreros en el municipal de “El Soto” en Móstoles, este año se cumplirá la 25ª edición, dónde los famosos se vestirán de corto para aportar su granito de arena a una causa benéfica. En esta edición la recaudación estará destinada a la Fundación University, organismo que proporciona ayudas a estudiantes sin recursos para que sigan estudiando.

Este año la ubicación elegida ha sido Móstoles, siendo organizada por Richy Castellanos y Antonio del Cerro, el primero de ellos organizador de espectáculos, y el segundo presidente del Móstoles C.F.  club que ha decidido apoyar esta causa solidaria con su aporte organizativo.

Más de 40 personalidades famosas participarán en este gran espectáculo deportivo-benéfico que contará con la presencia de Cayetana Guillén Cuervo, Morante de la Puebla, José Mota y Santiago Segura en el saque de honor.

El encuentro será el sábado 30 de diciembre de 2017 a partir de las 12:00 horas en el municipal de “El Soto” (Móstoles). El precio de la entrada será de 4 Euros (niños gratis).

Se está trabajando frenéticamente para que el evento sea una fiesta y se logre llenar el estadio mostoleño, las causas solidarias siempre se merecen el apoyo de todos.