La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce nuestra trayectoria, labor e iniciativa empresarial en el campo de la Abogacía.

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la entrega de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Inmaculada Guijarro, Subdirectora del despacho, recogió el premio en nombre del equipo de profesionales que forma parte de Bufete Rosales. “Recibimos este galardón con mucha ilusión por su significado, ya que lo sentimos como un reconocimiento al trabajo que desde hace más de treinta años venimos desarrollando en Bufete Rosales” explicó Guijarro en su discurso.

Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, y su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea.

La Medalla fue otorgada por el presidente de Honor de la Asociación, Francisco López de Becerra de Solé, duque de Maqueda, en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Como maestra de ceremonias participó la prestigiosa periodista Ana García Lozano, premio Antena de Oro 2006.

despacho de abogados en madrid

Bufete Rosales es un despacho de abogados con más de 30 años de experiencia profesional, especializado en las áreas de Derecho Mercantil, Concursal, Civil, Laboral y Penal-Económico. Contamos con más de 60 profesionales cualificados en diferentes áreas que prestan asesoría jurídica y defensa legal a todos nuestros clientes.

A lo largo de nuestra dilata carrera hemos resuelto con éxito más de 3.000 sentencias favorables en la anulación y la recuperación de inversiones en productos bancarios como las acciones y preferentes de Bankia, cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, swaps y bonos convertibles, entre otros muchos temas que también tratamos en el despacho. Esto ha hecho que seamos un referente en la defensa de los derechos e intereses de los afectados por productos tóxicos bancarios a nivel nacional.

Nuestra experiencia y profesionalidad ha sido reconocida en numerosas ocasiones con diferentes premios como el galardón “Excelentes del Año”, “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional o el Bombín de San Isidro 2015.