JOSÉ BALTASAR PLAZA FRÍAS

Socio Director

Hoy ha declarado en la Audiencia Nacional el exgobernador del Banco de España, Fernández Ordoñez, en calidad de testigo.

En mi opinión dicha institución, el BE, y dicho señor deberían haber declarado en esta causa como inculpados y no como testigos, al igual que la CNMV. Pero es lo que tenemos.

Su testimonio ha corroborado sus declaraciones de la fase instructora: ha tirado balones fuera. Cree que la integración de las 7 cajas fue una excelente solución y se ha hecho el sueco con las cuentas y el estado económico financiero de Caja Madrid y de Bankia en su salida a bolsa.

Ha dicho que él no estaba allí para hacer ruido y sí para seguir los dictados del Gobierno
Le importaban poco los inversores.

Pero uno dice cosas cuando habla y cuando calla también. En definitiva, una declaración anunciada. Fernández Ordóñez hoy ha venido a la Audiencia Nacional con la tranquilidad de estar sentado declarando como testigo y no como acusado. Su victoria ya la obtuvo en la fase de instrucción.
Prepotente y suficiente.
Da pena en manos de quién hemos estado.

 

La consulta con BUFETE ROSALES es gratuita, no cobramos cuota de entrada ni provisión de fondos y nuestros honorarios son a éxito, es decir, solo cobramos si el cliente gana.

Póngase en contacto con nosotros en el 91 550 15 15 o venga a visitarnos. Uno de nuestros abogados le atenderá de forma personalizada.