Nota de prensa del Girona F.C. sobre el nuevo patrocinio de Bufete Rosales.

“El equipo luce en la camiseta el logotipo de Bufete Rosales, despacho de abogados que recientemente ha abierto una sede en Barcelona.

Bufete Rosales se ha convertido en nuevo patrocinador del Girona FC. Así se hizo realidad en la firma del acuerdo en el que participaron el presidente del Girona, Delfí Geli y el director de Bufete Rosales, José Baltasar Plaza. Esta vinculación permitirá que el logotipo del despacho de abogados luzca en la parte posterior de la camiseta del primer equipo.

Con más de treinta años de experiencia Bufete Rosales es uno de los despachos de abogados más prestigiosos de España en derecho bancario, con un 98% de éxito en la defensa de consumidores frente a los diversos y numerosos abusos bancarios sufridos en sus hipotecas y otros productos, sin olvidar además sus logros en otras áreas del derecho –civil, mercantil, concursal, laboral, económico-penal–. Con sede en Madrid, recientemente ha abierto despacho en Barcelona.

Bufete Rosales ha explicado que “se enorgullece de formar parte del selecto grupo de empresas que quieren ayudar al Girona a ascender de nuevo a Primera División”. Por eso, y porque “comparten los valores de humildad y trabajo que representan al Girona”, ofrecerán condiciones especiales para todos aquellos socios y peñistas del Club y sus familiares que quieran contratar sus servicios. De esta manera esperan satisfacer las necesidades de asesoramiento y representación legal que cualquiera de estos colectivos pueda tener, fundamentalmente en derecho hipotecario.”